Art

Art

Photos of me in different places: Estos son los mejores viajes que he tenido el privilegio de realizar este año; a Italia y a Roma. En estos trayectos he vivido y descubierto cosas maravillosas que no olvidaré nunca. Sin duda lugares 100% recomendables para todos.

The drawing photos: Desde la primera vez que cogí un lápiz he estado dibujando, y no sólo por diversión, sino por necesidad; dibujar se ha convertido para mí en una actividad tan necesaria como podría ser comer o dormir. Por esta razón quiero dedicarme profesionalmente a ello en el futuro ¡No dejes que los demás decidan por ti y lucha por lo que quieres! Es tu vida, no la de los demás.

The sculpture photos: Tampoco podría considerar la escultura como afición, pero siempre es bueno probar cosas nuevas. Y estos son algunos de mis resultados.

The tattoo photos: Representan mi mayor hobby, dibujar, pero sobre uno de los mejores lienzos, la piel. Me encantan los tatuajes, pero es tan difícil decantarse por uno solo que prefiero dibujarlos yo misma sobre mi propio cuerpo de manera temporal.

The plane photos: Me encanta viajar. Siempre he considerado esta actividad como una efectiva manera de abrir tu mente y descubrir el mundo. Y tampoco es un medio inalcanzable, ¡si te lo propones, puedes!

Instagram : nerea_nta

My First Accident

My First Accident

To Be Or Not To Be: The Cliche

To Be Or Not To Be: The Cliche